Web SWF

Tutorial que tiene por objetivo que el estudiante logre determinar si dos muestras independientes provienen de poblaciones con la misma desviación estándar. Se emplean las pruebas de hipótesis para probar si las varianzas combinadas de dos muestras independientes eran iguales y se ofrecen ejemplos de aplicación. Este recurso tiene una duración de 9:26 minutos y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Estadístico z, Prueba t y Prueba f, Varianza combinada, Muestras independientes, Pruebas de hipótesis
  • Reyneria Pompa Osorio
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Análisis de regresión
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.