En este capítulo el autor analiza el marco constitucional de los tribunales administrativos en la República mexicana, examinando el fundamento constitucional de los órganos de jurisdicción administrativa, así como la importante función que éstos desempeñan en la defensa de la Constitución. Este material integra el capítulo quinto del libro "Evolución y perspectiva de los órganos de jurisdicción administrativa en el ordenamiento mexicano" editado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Tribunales administrativos, Órganos de jurisdicción administrativa, Defensa fiscal corporativa
  • José Luis Vázquez Alfaro
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas
Tipo de recurso educativo: Libro