En este capítulo el autor hace un estudio de los tribunales de lo contencioso administrativo que, en el ámbito local de las entidades federativas, existen en México y realiza un análisis tanto de la organización como del proceso administrativo que en ellos se tramita. Este material integra el capítulo octavo del libro "Evolución y perspectiva de los órganos de jurisdicción administrativa en el ordenamiento mexicano" editado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Procesos administrativos locales, Órganos de jurisdicción administrativa, Defensa fiscal corporativa
  • José Luis Vázquez Alfaro
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas
Tipo de recurso educativo: Libro