En este libro el autor se centra en la añeja institución de la "propiedad intelectual", hurgando en sus orígenes, en la manera como fue conceptuada y cómo evolucionó hasta llegar a nuestra época. Sobre todo se refiere al desarrollo de las tecnologías de la información-computación (telemática) y la biotecnología, que se han convertido en el eje de lo que se denomina como Tercera Revolución Industrial. Este material fue editado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Biotecnología, Derecho de autor, Patente, Propiedad industrial, Propiedad intelectual
  • Dr. Manuel Becerra Ramírez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas
Tipo de recurso educativo: Libro