Artículo que analiza el nivel de competitividad meta, de acuerdo con el enfoque de competitividad sistémica de CEPAL de la PYME (incluye a la micro, pequeña y mediana empresa) mexicana con el fin de contar con un diagnóstico para el contexto mexicano. Publicado en la revista "Panorama Socioeconómico", año 30, número 44, pp. 4-24, julio 2012, de la Universidad de Talca, Chile.
Política PYME, Cultura empresarial, Nivel meta, Competitividad
  • Dra. María Luisa Saavedra García
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
  • Dra. Blanca Tapia S.
Comportamiento organizacional -- Historia
Copyrigth: Se autoriza la reproducción total o parcial del material que aparece en Panorama Socioeconómico, con la obligación de citar a los autores y fuente; los artículos representan la opinión de sus autores. La mención de marcas comerciales no representa recomendación preferente de la Universidad de Talca.