Esta guía define la planeación como: la aplicación racional de la mente humana en la toma de decisiones anticipada, con base en el conocimiento previo de la realidad, para controlar las acciones presentes y prever sus consecuencias futuras, todo ello orientado al logro, en condiciones óptimas, de un objetivo deseado. Incluye temas como el concepto de planeación en la Universidad Nacional Autónoma de México, criterios normativos, etapas del proceso de planeación y criterios metodológicos. Elaborada por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Criterios metodológicos, Etapas de la planeacion, Criterios normativos de planeación, Planeación, Plan de desarrollo institucional
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Planeación.
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Planificación
Hecho en México, todos los derechos reservados 2008 - 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Optimizado para Mozilla Firefox