Artículo que habla sobre el proceso de construcción de la fundamentación metodológica para el desarrollo de la investigación matemática y su aprendizaje en la educación básica. Trata temas como los problemas y retos de la investigación; investigación en la educación, humanidades, artes y ciencias sociales; entre otros. Realizado por los maestros, José Paulo Mejorada Mota y Daniel Velázquez Vázquez con colaboración por Universidad Nacional Autónoma de México.
Educación, Humanidades, Artes, Ciencias sociales, Investigación
  • Mtro. José Paulo Mejorada Mota (Comp.)
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Aragón.
  • Mtro. Daniel Velázquez Vázquez (Comp.)
Tipo de recurso educativo: Libro
Investigación  Humanidades  Ciencias sociales -- Investigación  Ciencias sociales  Artes
Copyright. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.