Web SWF

Tutorial que trata la importancia del diseño, desarrollo y selección de productos y servicios. Se explican los principios generales de diseño en las operaciones, se describe lo que es la generación del concepto y cuáles son las características técnicas y psicológicas, se enfatiza la importancia que tiene el diseño del producto o servicios para la competencia global. Se explica el ciclo de vida del producto, así como el papel que juegan las ideas en la actualización y la generación de nuevos productos o servicios, las ideas: de los clientes, de la actividad de la competencia, del personal y las de investigación y desarrollo. Se incluyen actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía. Este material tiene una duración de 11:23 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Generación del concepto, Diseño de productos y servicios, Ciclo de vida del producto, Principios generales de diseño en las operaciones
  • Alejandro Olivares Chapa
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Administración de la producción
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución