Video MP4

Video que trata el tema de las adicciones, no solo como un problema de salud pública, sino también como un problema social, el cual es complejo pues intervienen factores culturales, de género, económicos, biológicos, familiares, sociales, etc. En México existe un aumento alarmante de consumo de drogas tanto en hombres como en mujeres y cada vez más el inicio de las adicciones es a edades muy tempranas. Uno de los temas que se tratan es el consumo de algún tipo de sustancias entre los universitarios, así como los mecanismos de tratamiento, información y formación que se están implementando dentro de la Universidad.
Población universitaria, Tratamiento de las adicciones, Consumo de drogas y alcohol, Adicciones
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia.
Tipo de recurso educativo: Video
Abuso de sustancias