Web SWF

Turorial que tiene por objetivo que el estudiante pueda plantear y probar hipótesis con muestras grandes aplicando el estadístico "z”. Se explica lo que es la hipótesis, la hipótesis estadística, la prueba de hipótesis, la hipótesis nula, la hipótesis alternativa, y la prueba de hipótesis para grandes muestras. Se describen los pasos a seguir en las pruebas de hipótesis, así como las zonas de rechazo y de aceptación. Este recurso tiene una duración de 18:38 minutos y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Hipótesis alternativa, Hipótesis nula, Pasos a seguir en las pruebas de hipótesis, Hipótesis para grandes muestras, Prueba de hipótesis
  • Reyneria Pompa Osorio
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Prueba de hipótesis estadística
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.