Web HTML

El objeto de este artículo es describir la prevalencia de accidentabilidad en la industria de la construcción, factores asociados e impacto potencial en trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social. Publicado en la Gaceta médica de México, volumen 40, número 6, noviembre-diciembre, 2004.
Accidentes de trabajo, Prima de riesgo, Riesgos de trabajo, Derecho laboral
  • Rodrigo Sarmiento Salinas
    Instituto Mexicano del Seguro Social. Delegación Aguascalientes. Coordinación de Salud en el Trabajo.
  • Pablo López Rojas
    Instituto Mexicano del Seguro Social. Centro Médico Nacional Siglo XXI. Coordinación de Salud en el Trabajo.
  • Irma Araceli Marín Cotoñieto
    Instituto Mexicano del Seguro Social. Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional La Raza. Servicio de Radiodiagnóstico e Imagenología.
  • Arturo Godínez Rocha
    Instituto Mexicano del Seguro Social. Coordinación de Personal.
  • Luis Haro García
    Universidad Nacional Autónoma de México. División de Estudios de Posgrado e Investigación.
  • Santiago Salinas Tovar
Derecho laboral -- México  Industria de la construcción