Web HTML

En este artículo el autor intenta analizar brevemente la evolución del desarrollo sustentable en México; lo que se ha hecho en este tema y el significado que ha tenido el desarrollo económico frente al desarrollo sustentable en nuestro país. Este material se encuentra publicado en la Revista Digital Universitaria, volumen 9, número 3 del 10 de marzo de 2008, por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UNAM.
Sustentatibilidad, Desarrollo económico, Desarrollo sustentable en México
  • Mtra. Jéssica Lorena Escobar Delgadillo
Desarrollo sustentable
Para citar este recurso:
ESCOBAR DELGADILLO, Jéssica Lorena.“El desarrollo sustentable en México (1980-2007 ”. Revista Digital Universitaria [en línea]. 10 de marzo de 2008, Vol. 9, No. 3. [Consultada: 11 de marzo de 2008]. Disponible en Internet: ISSN: 1607-6079.
D.R. © Coordinación de Publicaciones Digitales Dirección General de Servicios de Cómputo Académico-UNAM