Web HTML

En este artículo el autor intenta analizar brevemente la evolución del desarrollo sustentable en México; lo que se ha hecho en este tema y el significado que ha tenido el desarrollo económico frente al desarrollo sustentable en nuestro país. Este material se encuentra publicado en la Revista Digital Universitaria, volumen 9, número 3, del 10 de marzo de 2008, por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM.
Sustentatibilidad, Desarrollo económico, Desarrollo sustentable en México
  • Mtra. Jéssica Lorena Escobar Delgadillo
Desarrollo sustentable
Para citar este recurso:
ESCOBAR DELGADILLO, Jéssica Lorena.“El desarrollo sustentable en México (1980-2007 ”. Revista Digital Universitaria [en línea]. 10 de marzo de 2008, Vol. 9, No. 3. [Consultada: 11 de marzo de 2008]. Disponible en Internet: ISSN: 1607-6079.
D.R. © Coordinación de Publicaciones Digitales Dirección General de Servicios de Cómputo Académico-UNAM
Imágenes relacionadas: