En este artículo se tiene por objeto delinear las principales propuestas que integran una estrategia de política pública, alternativa, orientada a lograr el desarrollo sustentable del sector agropecuario. Este material se encuentra publicado en la Revista Economía UNAM, volumen 3, número 8 de mayo de 2006, por la Facultad de Economía de la UNAM.
Medio ambiente, Desarrollo rural, Desarrollo regional sustentable, Desarrollo sustentable
  • Roberto I. Escalante Semerena
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Economía.
Política ambiental  Desarrollo sustentable
2006 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de los autores.
Imágenes relacionadas: