Web SWF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En esta clase virtual se analizan todos los aspectos relacionados y que intervienen en el proceso de transportación de un producto o de un servicio y contar con más elementos para comprender la importancia de las actividades que permiten a los productores, comercializadores y vendedores hacer llegar sus productos a los consumidores finales en el lugar y en la forma adecuada para cubrir una necesidad. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Palabras clave:
Servicios, Producto, Distribución, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Lic. María Evelia García Ortíz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Mercancías  Mercados  Capitalismo  Reparto  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.