Web SWF

En esta clase virtual conocerás dentro de la mercadotecnia el desarrollo para vender el servicio, pero éste enfoque tradicional pasa por alto muchas otras cosas que también se comercializan y analizarás las necesidades de imagen, beneficios y servicios. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Servicios, Mercadotecnia, Producto
  • Lic. María Evelia García Ortíz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Procedimiento administrativo -- México
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.