Web SWF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En esta lección virtual estudiarás el concepto de "marketing", las necesidades, los deseos y demandas de los consumidores, qué tipo de productos y servicios se encuentran en el mercado, cómo lograr valor y satisfacción con el cliente, cómo se forman intercambios, relaciones y transacciones duraderas con el cliente, qué son los mercados y, finalmente, cuál será la dirección del "marketing".
Palabras clave:
Mercado, Productos y servicios, Marketing, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Mercadotecnia  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.