Web SWF

En esta clase virtual estudiarás el concepto de marketing, las necesidades, los deseos y demandas de los consumidores, qué tipo de productos y servicios se encuentran en el mercado, cómo lograr valor valor y satisfacción con el cliente, como se forman intercambios, relaciones y transacciones duraderas con el cliente, qué son los mercados y finalmente cuál será la dirección del marketing. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Mercado, Productos y servicios, Marketing, Mercadotecnia
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Mercadotecnia
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.