En este artículo se abordan los tipos de estudio bajo el enfoque de investigación cuantitativa desde el punto de vista de diferentes autores. Publicado en la "Revista Enfermería Universitaria", vol. 4, no. 1, año 4, enero-abril, 2007.
Método no experimental, Método experimental, Investigación aplicada, Investigación pura, Métodos de investigación
  • Mtra. María Cristina Müggenburg Rodríguez V.
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia.
  • Mtra. Iñiga Pérez Cabrera
Investigación -- Metodología  Enfermería  Investigación cuantitativa
Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: