Este ensayo tiene el propósito de explicar parte de la trayectoria del campo de estudio de la administración pública, pero, sobre todo, de establecer algunas de sus tendencias y hacia dónde se dirige. En el desarrollo del trabajo se encuentra entremezclada una serie de temas que relacionan a la administración pública como campo de estudio, como actividad de enseñanza, como investigación y como práctica profesional. Publicado en "Convergencia. Revista de Ciencias sociales" de la Universidad Autónoma del Estado de México, vol. 16, no. 49, enero-abril, 2009.
Disciplina, Tendencias, Campo de estudio, Administración pública, Estado
  • Rafael Martínez Puón
    Escuela de Administración y Dirección de Empresas. Instituto de Dirección y Gestión Pública.
Tipo de recurso educativo: Ensayo
Administración pública
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons CC:BY;NC Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias Políticas y Administración
Imágenes relacionadas: