En este artículo se presenta una investigación y práctica en el campo de la administración del Instituto de Socio-Economía de las Empresas y Organizaciones de la Universidad de Lumiere Lyon en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco. Este material se encuentra publicado en la Revista Contaduría y Administración, N° 198, julio - septiembre 2000.
Investigación aplicada, Técnicas de investigación de campo, Prácticas de campo, Investigación
  • Martha Margarita Fernández Ruvalcaba
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. Departamento de Producción Económica.
  • Salvador Andrade Romo
Inventos -- México -- Historia
2006 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de los autores.