En este capítulo se presenta la definición legal del contrato colectivo de trabajo y se describe el consentimiento de las partes en la celebración de este contrato, las modalidades de celebración y su contenido. Este material forma parte del libro Estudios jurídicos en homenaje al Dr. Néstor de Buen Lozano, que fue editado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Derechos y obligaciones de los trabajadores y de los titulares, Contrato colectivo de trabajo, Derecho laboral
  • Carlos Alberto Puig Hernández
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Tipo de recurso educativo: Libro
Derechos de la mujer -- México  Contratos colectivos de trabajo
El material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.