Este manual tiene por objetivo intentar ser una reseña para aquellos alumnos que no han tenido la oportunidad de ver anteriormente elementos de microeconomía aplicada para preparación y evaluación de proyectos. Pretende ser sencillo para su comprensión y por supuesto abarca sólo una parte de toda la temática existente sobre esta área de estudio, se ha utilizado en la primera parte bibliografía preferentemente de Samuelson, P. y Nordhaus, W por su amplia difusión y reconocimiento. Este material fue desarrollado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES).
Comportamiento del productor, Comportamiento del consumidor, Proyectos en los equilibrios de mercado, Microeconomía
  • Jessica Cuadros
  • Juan Francisco Pacheco
  • Fernando Cartes
  • Eduardo Contreras
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Microeconomía  Costos de producción
Copyright © Naciones Unidas, julio de 2012. Todos los derechos reservados. Los Estados miembros y sus instituciones gubernamentales pueden reproducir esta obra sin autorización previa. Solo se les solicita que mencionen la fuente e informen a las Naciones Unidas de tal reproducción.