Documento PPTX

En esta presentación conocerás el concepto del análisis de puestos, su importancia, así como conocerá los sistemas utilizados para llevar el registro y control de la plantilla de personal. Este material fue desarrollado para el plan 2005 del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Descripción de puestos, Responsabilidades de trabajo, Administración de recursos humanos, Análisis de puestos
  • L.A. Norma A. González Buendía
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
Planificación de recursos humanos  Capital humano  Administración de personal
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.