Web SWF

En esta clase virtual estudiarás las subculturas delegacionales del mexicano y sus creencias, opiniones y actitudes desplegadas en su conducta laboral. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Psicología del trabajo, Comportamiento organizacional, El mexicano en el trabajo
  • Lic. Dora Alicia Romero Zertuche
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Comportamiento organizacional -- Historia
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.