Este artículo tiene el objetivo de proponer un grupo de sugerencias que contribuyan a que la labor de redactar un artículo científico se convierta en un acto de placer y de disfrute por parte de quien tiene la difícil misión de buscar soluciones a los problemas y que sean conocidos por todos: comunidad científica, profesionales y la sociedad en general. Este material fue desarrollado por Alcmeon, Revista Argentina de Clínica Neuropsiquiátrica, año 16, volumen 14, número 2, noviembre de 2007.
Reporte de investigación, Reglas para artículo científico, Secciones del artículo científico, Redacción científica, Artículo científico
  • Profr. Miguel Alonso Soler
    Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba.
  • Profra. Nereyda Piñeiro Suárez
    Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba.
Inventos -- México -- Historia  Investigación de mercado -- Procesamiento de datos