El objetivo de este documento es facilitar la organización y las características del artículo científico, con una revisión de los parámetros que conviene tener en cuenta al escribir el manuscrito, desde la definición de cada sección, su importancia, las características propias en extensión y los tiempos verbales en que deban escribirse, así como los errores más frecuentes en cada apartado. Este artículo se encuentra publicado en la Revista de la Facultad de Medicina de la UNAM, no. 006, noviembre 2006.
Métodos de investigación, Reglas para artículo científico, Artículo científico, Reporte de investigación
  • Med. Luis Gerardo Domínguez Carrillo
    Universidad de Guanajuato. Facultad de Medicina de León.
Inventos -- México -- Historia  Intervención educativa
2006 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de los autores.