Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Unidad didáctica en la que se define el concepto de los sistemas de costos por procesos y por órdenes de producción, identificando su propósito y características para poner en práctica el proceso contable de los sistemas de costos. Los temas que se tratan son: los costos por procesos; objetivos y características; los tipos de empresas; los artículos: dañados, defectuosos, desechos y desperdicios; los problemas: procesos y órdenes de producción. Se incluyen los objetivos del tema, actividad de aprendizaje, bibliografía y cuestionario de autoevaluación. Este material es publicado en el Centro de Educación en Línea de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Palabras clave:
Artículos: dañados, defectuosos, desechos y desperdicios, Tipos de empresas, Costos por procesos, Objetivos de los costos por procesos, Costos
Contribuciones:
Autor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Costos  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.