Web SWF

Clase virtual con la que se analizará el juicio profesional que se adquiere con conocimientos y experiencia en la selección y aplicación de las normas de información financiera. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Juicio profesional, Criterio prudencial, Transacciones financieras, Contabilidad financiera
  • C.P.C y Mtro. Francisco Rafael Vázquez Bustamante
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.