Web SWF

Clase virtual en la que se analiza la importancia del tratamiento contable de las transacciones similares de una entidad, el cual conlleva la generación de información financiera comparable. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Consistencia, Principio de comparabilidad, Transacciones financieras, Contabilidad financiera
  • C.P.C. y Mtro. Francisco Rafael Vázquez Bustamante
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.