Web SWF

Clase virtual en la que se analiza la importancia del postulado básico devengación contable que consiste en reconocer contablemente todas las operaciones con otras entidades, las transformaciones internas de la entidad, así como los sucesos de consecuencia de otros eventos en el momento que ocurran. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Devengación contable, Transacciones financieras, Contabilidad financiera
  • C.P.C. y Mtro. Francisco Rafael Vázquez Bustamante
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.