Web SWF

Clase virtual en la que se analizarán los conceptos básicos de contabilidad e información financiera, que nos señala la NIF A-1, como inducción al registro de las transacciones financieras, así como los cambios que transitaron del IMPC al CINIF, respecto a la normatividad contable. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
NIF A-1, Transacciones financieras, La cuenta, Partida doble, Contabilidad financiera
  • Mtro. Francisco Rafael Vázquez Bustamante
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.