Apuntes que se adentran en la descripción de la base de datos, para lo cual se revisa un amplio marco conceptual que va desde definiciones de conceptos básicos, hasta la explicación del sistema de base de datos y los principales modelos. Por otra parte se señalan el diseño y administración de bases de datos, así como las bases orientadas a objetos: DBMS, OODBMS y OODBS. Este recurso forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Bases de datos orientadas a objetos, Administración de bases de datos, Diseño de bases de datos, Marco teórico conceptual de la base de datos, Base de datos
  • Raúl Esteban Cruz Quiroz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Lección
Comercio electrónico  Bases de datos  Administración de bases de datos