Web HTML

Artículo que describe el estudio comparativo de la jornada y descansos remunerados en varias legislaciones de Iberoamérica: Argentina, Brasil, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, esta la obra que publican conjuntamente juristas de estos países, miembros, todos ellos, de la Asociación Iberoamericana del Derecho del Trabajo, presidida en este ciclo por el doctor Néstor de Buen Lozano, coordinador de la obra y organizador de los ya famosos e importantes encuentros iberoamericanos del derecho laboral, los seis primeros celebrados en la ciudad de Puebla con el apoyo del gobierno del Estado y el último, el VII, que se llevó a cabo el pasado noviembre en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte, en colaboración con su universidad. Este material es publicado en la revista Boletín Mexicano de Derecho Comparado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Normas laborales, Descansos remunerados, Jornada de trabajo, Derecho laboral
  • Dra. María Patricia Kurczyn Villalobos
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Versión mínima:
Administración del tiempo  Derecho laboral  Contratos colectivos de trabajo
Derechos Reservados, (C)1995-2014 IIJ-UNAM Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM