Web SWF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En esta clase virtual se explica en qué consiste la teoría del consumidor, la cual es el análisis de las decisiones racionales del consumidor frente a la escasez. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Palabras clave:
Microeconomía, Curva de indiferencia, Conducta del consumidor, Teoría del consumidor
Contribuciones:
Autor:
  • Humberto Contreras Peña
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Microeconomía  Comportamiento del consumidor  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.