Web PHP

Documento en el cual se reflexiona acerca de los hábitos de estudio y los estilo de aprendizaje que tienen los alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en la carrera de Médico Cirujano. El estudio analiza las causas que influyen en el aprovechamiento escolar, basados en el resultado favorecen o desalientan la permanencia y/o deserción, se refiere que, además de los hábitos de estudio, la organización del tiempo de estudio, recursos y materiales, influye también la motivación de los docentes para continuar en la escuela, aunque remarca que para ser un buen estudiante y lograr excelentes resultados es necesario modificar hábitos relacionados con el estudio.
Estudiantes universitarios, Rendimiento escolar, Hábitos de estudio
  • Rafael Sánchez de Tagle Herrera
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Iztacala.
Estrategias de aprendizaje
Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.