Web HTML

El texto explica qué es el virus del papiloma humano (VPH), el tipo de lesiones que produce, la morfología, la clasificación y el ciclo de replicación. Describe la epidemiología, la forma de transmisión, la interacción hospedero-virus, la patología y el mecanismo molecular de la malignización mediana por VPH. Por otro lado, señala los métodos para el diagnóstico, los tipos de tratamientos dependiendo de la severidad, control y prevención. Este texto se presenta en el portal de la Facultad de Medicina, UNAM.
Morfología, Lesiones, Diagnóstico, Clasificación, Virus del papiloma humano
  • Leticia Rocha Zavaleta
    Universidad Nacional Autónoma de México.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Enfermedades de transmisión sexual
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.