Web SWF

El libro electrónico está dirigido a quienes tengan que elaborar una tesis. La propuesta está basada en el método científico y contempla: pensar la mente activa por dentro, cómo iniciar un trabajo de investigación, empezar el gran reto, planteamiento del problema, marcos de conocimiento, trascendencia en el área de aplicación, la hipótesis, operacionalización de la hipótesis, objetivo general, el título, operacionalización de las variables, elaboración del capitulado, modos, formas y tipos de los trabajos de investigación; cómo realizar un trabajo de investigación, empezar el gran reto, elaboración de borradores, sugerencias y conclusiones, y referencias bibliográficas.
Hipótesis, Planteamiento del problema, Método, Trabajo de investigación, Elaboración de tesis
  • Dr. Rodolfo Bribiesca Yáñez
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Aragón. Revista Multidisciplinaria se la División de Ciencias Sociales.
Tipo de recurso educativo: Libro
Investigación  Ciencia -- Metodología