Artículo que tiene como objetivo describir la intervención terapéutica en un caso específico pero que en la primera parte da una introducción general sobre el modelo sistémico. Artículo publicado en la Revista Electrónica de Psicología Iztacala y su autora es Rocío Soria Trujano.
Mala conducta en adolescentes, Relaciones de pareja, Terapia familiar sistemática, Tratamiento sistémico, Psicoanálisis
  • Rocío Soria Trujano
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Iztacala.
Psicología social -- Historia
Copyright. Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.