El artículo da a conocer la Intervención Interconductual en el Contexto Clínico (IICC) como procedimiento tecnológico específico derivado de la Intervención Interconductual (II) inscrita en la teoría interconductual. Se indican y describen los conceptos, metodología e instrumentos pertinentes así como la estructura general de operación del procedimiento, se muestran y explican las guías de intervención y los procedimientos de apoyo. Por último se da el resumen de la investigación realizada para apoyar la intervención. Artículo publicado en la Revista Electrónica de Psicología Iztacala y cuyo autor es Juan Antonio Vargas Bustos.
IICC, Intervención Interconductual, Psicología clínica
  • Mtro. Juan Antonio Vargas Bustos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Iztacala.
Psicología clínica
Copyright. Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.