Web HTML

La esquizofrenia es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta a cerca de un millón de personas en el país. Aunque es una enfermedad que afecta por igual a hombres y mujeres, es entre los primeros en donde se presentan los primeros síntomas: alucinaciones, desorden en el pensamiento, delirios. El artículo menciona que, gracias a los avances en el campo de la eurología es posible en la actualidad, realizar diagnósticos que permiten la identificación de las alteraciones en el cerebro.
Estructuras cerebrales dañadas, Diagnóstico, Esquizofrenia
  • María Luisa Santillán
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Esquizofrenia
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2010-2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos.