Documento PPT

En esta presentación se abordan los temas de sistemas de coordenadas, determinantes, notación de sumatoria y producto, vectores, números complejos, ecuaciones de valores propios, propiedades de simetría de funciones y sus integrales y probabilidad como repaso de matemáticas y los temas de mecánica clásica, sistemas conservativos, formas lagrangiana y hamiltoniana de las ecuaciones de movimiento, coordenadas internas y movimiento del centro de masa, Newton - Leyes del movimiento, Lagrange y Hamilton - Formulaciones más generales y el principio de correspondencia de física. Este material fue desarrollado por la Facultad de Química de la UNAM.
Sistemas conservativos, Ecuaciones de valores propios, Números complejos, Vectores, Determinante
  • Profr. Jorge R. Martínez Peniche
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química.
Tipo de recurso educativo: Diapositiva
Física matemática