Artículo que toca un tema que se está convirtiendo en un problema de salud pública grave: el cáncer de mama, según los datos presentados, sólo un 10 % de las neoplasias son diagnosticadas en la etapa 1 de su desarrollo. La ciencia genómica ha enfocado parte de sus esfuerzos para comprender las bases moleculares del cáncer y su posible tratamiento.
Investigación, Prevención, Cáncer de mama
  • María Luisa Santillán
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Mamas -- Cáncer
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2010-2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos.