Web HTML

En este artículo se explica que cuando se concluya la secuencia del genoma humano, nuestras vidas cambiarán de un modo tan profundo como con el descubrimiento de la energía atómica y el uso masivo de computadoras. Es evidente que no todos los cambios serán para bien, pero, desde luego, habrá enormes beneficios. Este material es presentado en la Revista de Divulgación de la Ciencia de la UNAM ¿Cómo ves?
Genética, ADN, Genoma humano, Biotecnología
  • Dr. Miguel Ángel Cevallos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigación sobre Fijación del Nitrógeno.
Genoma humano
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Revista ¿Cómo ves? Hecho en México. Todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.