En este artículo se presenta una charla con el Dr. Julio Muñoz Rubio, investigador de tiempo completo del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Ciencias y Humanidades de la UNAM respecto a su artículo: "Alimentos transgénicos, ciencia y predecibilidad" que publicó en el 2006 en el periódico La jornada, mismo que refleja uno de los aspectos más inquietantes sobre el uso de transgénicos, ya que al no existir datos concretos sobre sus posibles efectos en la salud de la población a largo plazo, se ha permitido su fabricación y comercialización en muchos países del mundo. Este material es presentado en la Revista Digital Universitaria de la UNAM.
Alimentos transgénicos, Biotecnología, Transgénicos
  • Lic. Patricia Muñetón Pérez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo de Tecnologías de Información y Comunicación.
Alimentos -- Biotecnología  Organismos transgénicos
© Coordinación de Publicaciones Digitales. DGSCA-UNAM Se autoriza la reproducción total o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.