Web HTML

Tesis que explica cómo resolver sistemas de ecuaciones diferenciales lineales, utilizando las herramientas matemáticas, con la finalidad de aportar un panorama de aplicación a diversos campos. Este material es publicado por la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM.
Sistemas lineales, Matrices, Ecuaciones diferenciales, Álgebra lineal
  • Martín Ricardo Carbajal López
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Sistemas lineales
DERECHOS RESERVADOS © PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL Todo el material contenido en esta tesis esta protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor (LFDA) de los Estados Unidos Mexicanos (México). El uso de imágenes, fragmentos de videos, y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos y deberá citar la fuente donde la obtuvo mencionando el autor o autores. Cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
Imágenes relacionadas: