Guía de estudio con ejercicios y teoría de cálculo diferencial para que el estudiante que presente el examen extraordinario de Cálculo I lo apruebe. Este material fue desarrollado por algunos integrantes de la Academia de Matemáticas del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur en el año 2005.
Gráficas de funciones, Funciones, Derivada, Sucesiones, Límite, Examen extraordinario, Cálculo diferencial
  • Profa. Ma. Eugenia León C.
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Profa. Ma. de Jesús Márquez S.
  • Prof. Gilberto Fuentes R.
  • Prof. Helios Becerril M.
  • Prof. José Chacón C.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Sucesiones (Matemáticas)  Cálculo  Derivada (Matemáticas)
Los autores: Prof. Ma. Eugenia León C., Prof. Ma. de Jesús Márquez S., Prof. Gilberto Fuentes R., Prof. Helios Becerril M., Prof. José Chacón C., Revisó Prof. Daniel Flores Ibarra. Octubre de 2005, Academia de Matemáticas CCH-Sur.