Web HTML

Artículo que explica que el ser humano es una entidad de dos dimensiones, una biológica basada en la estructura funcional que permite la homeostasis orgánica y una social basada en la relación con los otros. El lenguaje es la capacidad que genera el mundo humano, ya que este permite el surgimiento de lo social y crea nuevas capacidades cognitivas, y este surge en la relación constante con otros individuos.
Pensamiento, Autoconciencia, Relación social, Lenguaje, Sistema nervioso
  • Fernando Maureira Cid
    Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
Seres humanos  Relaciones sociales  Sistema nervioso  Pensamiento
Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría General, Torre de Rectoría, piso 7, México D.F. Del. Coyoacán, C.P. 04510. Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.