Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que propone la medición del desempeño social empresarial (CSP, por sus siglas en inglés), definido como la satisfacción de los "stakeholders", a través de las redes sociales.
Palabras clave:
Estudio de eventos, Análisis de los sentimientos, Redes sociales, Stakeholder, Desempeño social empresarial
Contribuciones:
Autor:
  • Julio Sesma
    Tecnológico de Monterrey.
  • Bryan Husted
    York University. Schulich School of Business.
  • Jerry Banks
    Tecnológico de Monterrey.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Redes sociales  Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría General, Torre de Rectoría, piso 7, México D.F. Del. Coyoacán, C.P. 04510. Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.