Apuntes digitales con los que el alumno podrá adquirir un panorama general de las Tecnologías de Información y Comunicación, comprenderá las posibilidades y utilidad de su aplicación en las organizaciones y desarrollará sus habilidades en el manejo de las mismas. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Presentaciones ejecutivas, Generación de documentos corporativos, Seguridad de la información, Redes sociales, Las TIC en las organizaciones
  • Alfredo Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
  • Gabriela Montero Montiel
  • Ma. del Rocío Huitrón Hernández