Web SWF

Clase virtual de Administración básica en la que podrás aprender la importancia de la administración dentro de las organizaciones y el papel del contador para emplear estas funciones. Cabe mencionar que este recurso cuenta con actividades de aprendizaje y bibliografía sugerida.
Importancia de la administración en las organizaciones, El contador en la administración, Importancia de la administración
  • Rocío Pérez de León Vargas
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Copyright. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.