Apuntes digitales para la asignatura de “Tecnologías de información y comunicación”. En este recurso podrás encontrar desde la información general de la asignatura hasta el desarrollo de cada unidad didáctica incluyendo temas como: las TIC en las organizaciones; el empleo de redes sociales con fines organizacionales; la gestión, ética y seguridad de la información en las organizaciones; la generación de documentos corporativos; presentaciones ejecutivas; automatización de cálculos ejecutivos y sistemas de información.
Sistemas de información, Automatización de cálculos ejecutivos, Información en las organizaciones, Redes sociales, Tecnologías de la información y comunicación
  • Alfredo Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
  • Gabriela Montero Montie
  • María Del Rocío Huitrón Hernández