Apuntes digitales para la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación. En este recurso podrás encontrar desde la información general de la materia hasta el desarrollo de cada unidad didáctica. Incluye los temas siguientes: las tecnologías de información y comunicación (TIC) en las organizaciones; el empleo de redes sociales con fines organizacionales; la gestión, ética y seguridad de la información en las organizaciones; la generación de documentos corporativos; presentaciones ejecutivas; automatización de cálculos ejecutivos y sistemas de información.
Sistemas de información, Automatización de cálculos ejecutivos, Información en las organizaciones, Redes sociales, Tecnologías de la información y comunicación
  • Alfredo Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
  • Gabriela Montero Montiel
  • María del Rocío Huitrón Hernández